Planes de Protección Adicional

KIA ofrece una variedad de planes de protección adicional que se adaptan a sus necesidades como dueño de un vehículo KIA, incluyendo Planes de cobertura adicional para KIA semi-nuevos.  Haga Click aquí para conocer más de los niveles de cobertura disponibles para su KIA.

El plan de KIA Service Plan – Es un plan de mantenimiento pre-pagado que le permite  mantener su vehículo en óptimas condiciones  y le califica para la garantía original de fábrica.  Haga Click aquí para conocer más detalles sobre los servicios que se ofrecen bajo el plan de KIA Care Service Plan.

Mantenga su KIA en la carretera con el plan KIA Road Hazard Tire & Wheel coverage plans.   Haga click aquí y aprenda los detalles y cobertura bajo este programa.  (No disponible en todos los estados).

  1. La garantía limitada KIA cubre tren motriz un KIA Certificado entra en efecto por un periodo de 10 años desde la fecha original de compra o 100,000 millas desde que el odómetro marco cero, cualquiera se cumpla primero.  Consulte su agencia KIA para detalles y limitaciones de esta garantía.
  2. Cobertura de Asistencia vial (Roadside Assistance)  efectiva por 10 años desde la fecha original de compra.  Para coberturas exactas, exclusiones o limitaciones refiérase a la garantía limitada.
  3. Cobertura al viajero por averíos y descomposturas (Traveler Breakdown Coverage) en efecto por 10 años desde la fecha original de compra. Para coberturas exactas, exclusiones o limitaciones refiérase a la garantía limitada.
  4. Comenzando en octubre 1, del 2011 CARFAX® un Reporte Historial del Vehículo está disponible en todos los vehículos KIA certificados.  Consulte su agencia KIA local para más detalles. El Reporte de historial proveído  por CARFAX® y sujeto a la privacidad y política de términos de uso.  CARFAX® no es propiedad ni es manejado por KIA Motors of América o la agencia KIA. Si bien creemos que la información es fiable, KMA y la agencia KIA no es responsable de la fiabilidad o exactitud de la información por CARFAX®
  5. Los logotipos KIA y  KIA Motor America, Inc., son marcas registradas de KIA.  KIA Proteccion Plus Plans están disponibles en agencias KIA participantes. La información provista es solamente  un resumen de los tipos de coberturas, exclusiones y limitaciones de programa Certified Preowned Program descrito en aquí no debe ser considerada exclusivamente al momento de la compra un contracto de servicio especifico.
Para coberturas exactas y limitaciones, favor de referise a la garantía limitada misma.  El plan KIA Certified Preowned Plan es administrado por Fidelity Warranty Services, Inc. Licencia en Florida # 60026.  500 Jim Moran Boulevard, Deerfield Beach, Fl 3342

 

Horario

Ventas: (877) 462-3035
Lunes - sábado: 8:30AM - 11:00PM
Domingo: 8:30AM - 11:00PM

Servicio: (877) 468-7103
Lunes - sábado: 7:00AM - 7:00PM
Domingo: 9:00AM - 2:00PM

Partes: (877) 489-6491
Lunes - viernes: 7:30AM - 7:00PM
Sábado: 8:00AM-4:00pm
Domingo: CERRADO

Contáctanos

Domicilio: 22020 Recreation Road
Carson, CA 90745